domingo, 8 de mayo de 2016

Reseña: "Starters" de Lissa Price


~Ficha técnica~

Título: Starters
Título original: Starters
Autora: Lissa Price
Año de publicación:2012
Idioma original: Inglés

~Sinopsis~

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento…hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

~Reseña~ (Colaboración de Irene G. L.)


Una novela adictiva e intrigante, su historia engancha desde el principio.
Peleas, adrenalina y mucha acción además de una buena dosis de misterios que te harán deborar las páginas hasta el final y llenar tu cabeza de muchas teorías diferentes..no te querrás perder la segunda parte Enders



SPOILER


Me encanta la historia sobre la que se desarrolla la novela, la historia de amor entre Callie y Blake aunque, cuando se descubre que Blake era realmente el viejo fue como un bofetón en la cara y le empece a dar vueltas a todas las ventajas que habían tenido en destinos de plenitud respecto al plan de Helena (y como consecuencia su muerte) aunque creo que el viejo siente algo por Callie mucho más de su interés por su chip y, aunque, me gusto como se desarrolló el romance con Blake me gustaría que tuviese algo con Michael.

El final cuando escucha la voz de su padre y la clave en la que debía huir hacen que este como loca por la siguiente parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario