viernes, 18 de marzo de 2016

Reapertura

¡Bienvenidos de nuevo queridos lectores revoltosos!

    Para empezar me gustaría pediros perdón por el caos que ha habido en el blog. Voy a explicar un poco lo que ha pasado.

    Cuando comencé este blog aún no tenía muy claro lo que quería de él, es decir, sabía que la temática sería literaria y cultural, pero no tenía las ideas muy claras sobre la edición, la organización o todo el contenido... Así que intenté hacer un blog más grande, algo estilo "magazine", pero sinceramente no tengo tiempo y se me queda bastante grande, no abandono la idea, pero sí la dejo en un paréntesis para retomarla más adelante junto con más colaboradores.

    Este curso no he tenido nada de tiempo para leer o escribir, pero he echado muchísimo de menos el blog, así que he decidido, con las ideas más claras, y mucha más organización, retomar Libros Revoltosos. El blog tendrá más o menos la misma estructura, se espacio para las reseñas, otro para mis escrituras, entrevistas, cine... Además, tengo en mente empezar a grabar algunos vídeos, que es algo que me llama desde hace muchísimo
tiempo y tengo muchas ganas.

    Otra cosa que me gustaría cambiar de mi blog es dejar de utilizar un seudónimo, ya que me he dado cuenta de que me siento muy orgullosa del trabajo que venía realizando en el blog y siento cómo que me da un poco más igual si lo lee alguien que me conozca. (Haré una entrada presentándome)

    En conclusión, estoy super contenta de retomar mi blog (o empezar de nuevo) y, ahora, con todas las ideas claras, vuelvo con un montón de ganas de seguir con este proyecto y me encanta saber que cuento con vosotros para hacer que sea cada día un poquito más grande.





Un abrazo muy fuerte cargado de ilusión,


Paula A. 

3 comentarios:

  1. Hola, Paula:

    ¡Qué bien que hayas vuelto! Yo tenía la idea también de tener más contenido en el blog, pero tampoco me es posible, porque tengo muchos trabajos y deberes, aún más en 2do de Bachillerato.
    Se te echaba de menos, es verdad. Si necesitas una colaboración, aquí tienes a servidor.

    Un fuerte abrazo,
    Íñigo O.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Íñigo!! Muchísimas gracias por este recibimiento😊. Estaré encantadísima de colaborar contigo en un futuro, esperemos no muy lejano.


      Un beso,
      Paula

      Eliminar
  2. De nada :) Si quieres,contacta conmigo en el Google Plus o hablamos por Whatsapp. A tu gusto.

    ResponderEliminar